Ledezma retó a Nicolás Maduro a cobrarle a Raúl Castro el dinero que le debe a Venezuela
mayo 18, 2013 12:59 pmPublicado en: LA PATILLA
Ledezma, comentó el problema de los trabajadores y sus exigencias al Gobierno en cuanto al aumento salarial. “Habló de los trabajadores, piden aumento de salario y se les responde con insultos y violencia”, dijo.
Destacó además que en elñ país “Estamos importando arroz, maíz, aceite, café, azúcar y hasta papel sanitario”.
Reclamó el tema de las casas regaladas que el Gobierno pretende cobrar al pueblo, “este pueblo no está reclamando limosnas, ahora vienen con otro discurso, diferente al del día anterior”.
Finalizando, el alcalde retó a Nicolás Maduro a cobrarle a Raúl Castro el dinero que le debe a Venezuela. “En vez de insistir en cobrarle al pueblo por sus casas, porque primero no se atreve a cobrar a Raúl Catro”.
Ismael García: Capriles no es un lider de la oposición sino el líder de toda Venezuela
Por su parte, Ismael García, cuestionó cualquier posibilidad de hacerle un juicio al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. “El juicio hay que hacerselo a usteded, Nicolás, porque la historia lo juzgará”, dijo García en su intervención.
Asimismo, García destacó que hoy Capriles no es un lider de la oposición sino el líder de toda Venezuela.
---
Maduro se ofuscó mal y repartió insultos y promesas de cárcel
mayo 18, 2013 7:25 pmPublicado en: Destacados, Nacionales
2
129

El presidente Nicolás Maduro desde Barinas volvió a arremeter contra Antonio Ledezma “Ahí está el degenerado de Antonio Ledezma, está en su etapa de decadencia final, un hombre que debería estar tras las rejas. Es un ladrón, ahí está como jefe político de la derecha fascista, ahora llamando a una intervención de Venezuela por parte de los EEUU”.
Asimismo continuó “Hay que estar alerta contra los fascistas. No les dejemos pasar una. Hay que derrotarlos a tiempo antes que provoquen una masacre en Venezuela. Alerta al pueblo contra los fascistas estén donde estén”.
Sin embargo, el máximo mandatario reiteró que él llama a la paz. “Nosotros llamamos a la paz, pero una cosa es la paz y otra que nos confundan con débiles. No puede haber impunidad frente a los fascistas. ¿Que dirán las amigas del country? Las que están en Nueva york. Que diga los que les de la gana. Aquí queremos vivir en paz”.
Enseguida volvió a atacar a los líderes de la oposición “Ellos no trabajan, son una derecha que vive en la vagancia, derecha fascista. No trabajan construyendo casas, ni por la educación, lo de ellos es conspirar, envenenar la ciudad con su odio”.
“Alerta, con una manos vamos construyendo (…), y con la otra defendiendo al pueblo de las conspiraciones. Llamo al pueblo al combate, a la juventud, a las mujeres, a la diversidad sexual, a los obreros, al combate en la calle”, comentó.