¿Las hijas de Chávez están en la Argentina? Capitanich respondió con evasivas
25 de marzo, 2014
Un sacerdote opositor venezolano aseguró ayer que María Gabriela y Rosa Virginia dejaron Venezuela y “aterrizaron en Río Gallegos” para escapar de la crisis política que vive ese país.
por CRONISTA.COM
Los rumores comenzaron ayer cuando el sacerdote y periodista opositor José Palmar escribió dos mensajes en su cuenta de Twitter. En el primero Palmar afirmó: “Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo”, a lo que en otro mensaje agregó con más detalles: “Las hijas aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo”.
Más tarde, el sacerdote retuiteó a un seguidor que aseguraba que las hijas mayores del fallecido ex presidente, amigo del también fallecido Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, se encontraban alojadas en Los Sauces, una villa turística perteneciente a la familia Kirchner.
El sacerdote bromeó que ahora el presidente Nicolás Maduro y su mujer podrán al fin tomar posesión de la residencia presidencial que se encontraba ocupada por las hijas del ex mandatario, pero a que luego del fallecimiento de su padre deberían haber dejado el lugar.