Diego Armando Maradona ha asegurado que no ve a su selección con opciones de ser campeona del Mundo. El que fuera entrenador de la albiceleste cree que no se le puede exigir a Messi que haga todo el trabajo él solo.
"Argentina por lo que demostró no está para campeón del mundo. Ojalá dijera que va a ganar el título. Que tiene potencial, lo tiene. Pero también lo tienen Brasil, Holanda, Alemania", dijo en en la cadena TyC Sports.
Maradona le quitó presión a su compatriota Leo Messi: "Ojalá que Leo frote la lámpara y nos deje en lo más alto. Pero tampoco le podemos pedir que haga todo, tiros libres, penales, córner, saco de arco y que encima le gane solo al otro equipo. El rival por ahí es inferior pero puede tener un colectivo para enredarlo".
También criticó el planteamiento de Sabella ante Bosnia aunque reconoció que supo rectificar: "En la Selección hay gente inteligente, otra no tanto, que saben que se cometieron errores y por ahí tienen la velocidad de corregirlos a tiempo".
Maradona no pudo entrar en Maracaná a ver a Argentina
El astro del fútbol argentino denunció que no le permitieron ingresar al estadio Maracaná para presenciar el partido de Argentina contra Bosnia, porque "hubo mala fe" por parte de la organización.
"No me dejaban entrar por ningún lado. Una cosa es no poder y otra cosa es que no te dejen. Cuando hay buena fe te dejan entrar, cuando hay mala fe directamente olvidate y volvete al hotel, como hicimos nosotros", dijo Maradona.
Aseguró que tenía acreditación de prensa por su trabajo como comentarista del Mundial en el programa 'De zurda', que se emite por Telesur y la TV Pública argentina, pero de todas formas no pudo entrar al estadio para ver el primer partido del seleccionado argentino.
La selección argentina venció a Bosnia 2-1 y su siguiente partido es contra Irán este sábado 21 de junio a las 18:00 (hora española).