CHAVISTAS DENUNCIAN QUE ARTISTAS DE HOLLYWOOD PLANEARON UN GOLPE



Por eso cuando María Arvelo reporta lo sucedido en ese foro venezolano me vienen a la cabeza las reuniones del Departamento de Propaganda del Partido que dirigía Carlos Aldana donde dictaban el tratamiento que merecía cada personaje que se declaraba abiertamente al cambio en la isla o simplemente se negaba a participar en algún festival de los que en esa época se organizaban.

La periodista de DLA reseñó que el émulo castrista y llorón chavista hizo referencia a la campaña “SOS Venezuela” que se intensificó en el mundo durante estas premiaciones. “El respaldo de artistas, deportistas y otras personalidades venezolanas y foráneas a favor de la acción desestabilizadora de la derecha no fue espontáneo”. Acusación que viene como una orden desde La Habana, porque esos han sido sus métodos y de tanto repetirlo han pasado a ser parte de la paranoia de los Castro, aunque hay que recodarle al segundón de Maduro, que los mismos que utilizaron esas argucias, ahora les alquila parte del territorio cubano a sus “enemigos íntimos” para maniobras militares.
En la información de María Arvelo para Diario Las Américas, la periodista recoge las palabras de Arreaza cuando afirma que “Todo aquel andamiaje fue muy bien orquestado… No solo estaba CNN, allí entraron Fox News, CBS, NBC. Todos, hasta Hollywood, en los premios Oscar y Grammy”. A su juicio, con todo este apoyo “estaban haciendo el ridículo”. Sin embargo, insistió que no se puede negar “que hubo una planificación para lanzar el golpe de Estado”.
Pero lo más “gordo” del vicepresidente del virrey de Cuba en Venezuela fue que dijo que entre las estrellas que ofrecieron un mensaje de apoyo al sufrido pueblo de Venezuela estaban Madonna, Rihanna, Cher, Ricardo Montaner, Juanes, Shakira, Jared Leto y Kevin Spacey entre otros. Claro todos son connotados agentes de la CIA, el Departamento de Estado o el FBI. Sobre todo Madonna cuando canta Gang Bang el mensaje debe ser muy ofensivo a los criminales del gobierno de Maduro.
Fuentes: María Arvelo de DLA, Google noticias e imágenes, edición: El Lagarto Verde