Sin noticias suyas
A 15 horas del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, las autoridades policiales ni la familia han recibido noticias de la jefa de corresponsalía de Globovisión

A 15 horas del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, las autoridades policiales ni la familia han recibido noticias de la jefa de corresponsalía de Globovisión.
Como es ya conocido, el secuestros de Nairobi Pinto ocurrió la tarde del domingo cuando dos sujetos armados, que se bajaron de un Chevy color azul, irrumpieron en el edificio, donde reside la periodista, justo cuando Pinto salía del inmueble y la obligaron a abordar el auto para llevársela a rumbo desconocido.
Nairobi Pinto se hab´´ia quedado conversando con sus familiares en la planta baja del edifico donde reside, en el momento en el que fue interceptada por estos sujetos, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del domingo, según relata Yozelyn Pinto, hermana de la victima y testigo del secuestro..
Globovisión acompañó a los familiares en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales ya están atendiendo el caso, y hace un llamado a los plagiarios para que la liberen.La división Antiextorsión y Secuestros del Cicpc ya se encuentra tras la pista de los captores de Nairobi Pinto, jefa de corresponsalías del canal Globovisión, secuestrada ayer tras un asalto al frente de su casa en Los Chaguaramos. Su padre hizo hoy un sensible llamado a sus plagiarios, publica Unión Radio.
El equipo reporteril de Unión Radio, se trasladó hasta el sitio del secuestro, donde familiares y amigos esperan noticias sobre la joven, raptada por dos antisociales que se le llevaron en un Chevy color azul metálico, pasadas las cuatro de la tarde frente a dos amigos y uno de sus hermanos.
“Qué sentir?, estoy atado de pies y manos, estoy solo, solo pidiendo a Dios Todopoderoso que intervenga para que me devuelvan a mi hija sana y salva”, dijo su padre, al tiempo que dijo confiar “en todos los pasos que dan las autoridades policiales para resolver el caso. Por dentro llevo un candelero de preocupación, no de rabia sino de impotencia, ante una situación en la que tu no sabes a qué se debe”.
Indicó que su familia está “libre de fortuna, somos profesionales trabajadores, yo soy comunicador como mi hija. Su madre está derrumbada como está toda la familia; estoy hablando con el corazón en la mano, espero que las personas que cometieron este desastroso hecho que en algún momento piensen en sus hijos, sus hermanas, y sus madres, es importante esperar que se resuelva este caso, y yo tengo fe en que se va a resolver”.