Agentes del régimen de Castro tocándose los genitales durante acto de repudio contra las Damas de Blanco en Colon, Matanzas el domingo 15 de diciembre, 2013.
Foto Ivan Hernán Carrilllo.
Angélica Mora
Apuntes de una Periidista
Nueva York
La vulgaridad de los atacantes de los opositores en Cuba ya es proverbial. como lo muestran las fotos de estos malhechores, quienes son pagados por el régimen para formar parte con los CDR, Comités de Defensa de la Revolución de la jauría que reprime y golpea a las mujeres y sus acompañantes todos los domingos.
Los ataques son físicos y también psiocológicos, con gritos, insultos y música a todo volumen, en los alrededores de las viviendas de los activistas.
La opositora Martha Beatriz Roque Cabello los siente en carne propia, ya que sufre el asedio constante de la policía política castrista.
Su vivienda, localizada en el edificio enclavado en la calle Belascoaín entre Zanja y San José en Centro Habana, fue declarada recientemente en cuarentena por un supuesto brote de dengue y fumigado varias veces. Esto afectó a la opositora que sufre de asma.
Roque efectúa, dentro de su departamento, las reuniones del Taller de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios. Esta red recoge reclamos y llamados de los cubanos en comunidades y barrios de la capital y provincias.
Constantemente los agresores acordonan la cuadra de esta opositora. Supuestos vecinos la ofenden a través de un megáfono, gritándole “traidora”, entre otros insultos y renuevan carteles pintarrajeados a favor del régimen y en contra de Roque en el hall del edificio.
Los ataquess no se limitan solo a la Isla. Los espías y enviados son bien pagados por el régimen en el exilio, donde llevan a cabo su trabajo de ataques e insultos.
Muchos de ellos son mujeres, cuyo trabajo es leer los Blogs que denuncian al gobierno de Cuba y dejar mensajes insultantes.
Esta "segurosa", destinada a espiarme, vive en europa y oculta su identidad en su propio blog.
En el mio, APUNTES DE UNA PERIODISTA, escribió hoy:

AnonymousDecember 18, 2013 at 11:15 AM
Lacaya, o eres mucho más ignorante de lo que yo estaba segura que eras o eres más vil de lo que no creía que fueras.Como se puede apreciar , en su furia, la atacante no se dio cuenta que reveló que es una mujer.
Penoso.